Anna Riera contó que de camino a trabajar se paro en el escaparate de algunas tiendas de inditex y se fijo en los maniquis anorexicos que había y decidió escribir a inditex.
Los maniquis de este tipo de tiendas son una vergüenza, ya que hace que las adolescentes tengan muchos problemas con su cuerpo y acaben siendo anorexicas o bulimicas.
Anna esta recogiendo apoyo para que fabriquen tallas mas grandes y de momento 7000 personas la han apoyado y tengo que decir que la apoyéis, para que poco a poco vallan desapareciendo los canones de belleza. Y como dice ella, en su adolescencia también ha sufrido mucho por su cuerpo y no quiere que los demás sufran.
Yo tengo que decir que como Anna no tengo problema para encontrar mi talla pero tengo amigas que si que lo tienen, y no deberían. Incluso familiares. Nunca voy a cansarme de decir que el mundo tendría que cambiar y que se tendría que pensar mas en todo tipo de personas antes de en los esteriotipos.
Además de que no tendría que existir alguien que te diga si no llevas esta talla no vales una mierda, por que eso hace muchisimo daño. Y es una vergüenza que encuentres pantalones en tiendas de inditex con la talla 32 que les valgan a niñas de 7 años, es denunciable, porque las adolescentes de 16 también quieren entrar ahí y eso es inhumano.
Viva por ella que ha sido capaz de escribir a inditex contando todo lo que debería de cambiar en el mundo de la ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario